jueves, mayo 10, 2007

Primera entrega de 3.-

Tenía preparado otra cosa, pero no me queda otra alternativa.

Auxilio…, hoy es la eliminatoria del EUROVISIÓN 2007.

Eurovision

Mi “Ave Migratoria”, desde que tiene uso de razón, los ve y es un poquito, casi nada, fanático del fulano festival -como verán, nadie es perfecto-. Es más, tiene TODOS, pero TODOS los videos desde 1961 y sus respectivos CDs, con los cuales me tortura de vez en cuando y de cuando en vez .

Así que me sale sentarme, ésta noche, y escuchar las 28 canciones para escoger 10, luego el sábado es la GRAN FINAL. Lo peor de todo esto es, hoy en la noche, votan no-sé-cuántos países, cosa que se hace eterna.

El amor, a veces, tiene su dosis de masoquismo.

Todo lo mejor para Ustedes.


Si sobrevivo…, escribo la 2da parte.

Nota: Mi favorita es Alemania, su nombre es Frauen Regier'n Die Welt”, “Mujeres gobiernan el mundo”, sé que no va a ganar, las realmente interesantes nunca ganan. Aunque, por aquí, quieren que clasifique Suiza con su “Vampires Are Alive”. Algunas de las canciones son buenas, desde el punto de vista musical, otras son sencillamente malas.

Si quieren acompañarme, y ser solidarios con este pobre Hechicero, pasen por ésta dirección.

Aquí están toiticas las canciones

10 Comments:

Blogger Waiting for Godot said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, mayo 10, 2007 10:05:00 a. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Querido Hechicero, que eso no es un defecto, donde hay música hay alegría, si cantan bien porque es una delicia, si cantan mal porque te destornillas de la risa con cada gallo. Y es un ratito para disfrutar de tu "ave migratoria" con sus defectos y sus virtudes, en toda su plenitud, odiarle por sus gustos y al mismo tiempo darte cuenta como a los dos minutos le adoras porque está sonriendo feliz a tu lado. Muchos besitos, me siento a vuestro lado, en la distancia. Besototes mi querido Silma.

jueves, mayo 10, 2007 11:54:00 a. m.  
Anonymous Bego said...

Jajaja, Silmariat, si yo te contara...algunas de las velada mas memorables con amigos han sido viendo el festival de Eurovisión!! ¿quien no recuerda Europe´s living a Celebration? Ayyyy Rosa de Eppaña, que momentos nos dió, mas buenos.
Creo que esta noche lo vere yo tambien, aprovechando que me quedo sola con los niños... (mi marido me ama, pero no tanto como para tragarse el festival enterito :)

...Y que gane...el mas gracioso.

jueves, mayo 10, 2007 1:53:00 p. m.  
Blogger Nostalgia said...

Me recordó este post a un amigo mio que tiene todos los concursos de Miss Universo desde que Mariela Pérez Branger participó por Vzla.
Suerte para Suiza, pues!
♥♥♥♥♥

jueves, mayo 10, 2007 5:50:00 p. m.  
Blogger Naky Soto said...

Disculpe caballero, pero ¿cuántas? ¿cuántas veces? ¿cuántas veces su noble Ave Migratoria ha escuchado sus despligues de Aldemaro Romero durante horas? ¿cuántas sin chistar? ¿cuántas viéndole a Usted flotar al son de su onda nueva o un vals caraqueño, del que muy probablemente no tuviera antes registro? ¿Un demiplie? ¿Una sonrisa extendida por la latinidad?

Tu sensibilidad para estas lides es amplia, no te hagas la víctima y con tus quesitos y una botella de vino comparte su alegría, no te hagas... la solidaridad va con el amor, con ese que te hace buscar votos.

Un abrazo enorme,

jueves, mayo 10, 2007 9:03:00 p. m.  
Anonymous lully, reflexiones al desnudo said...

Hola Silmariat!!
Estaré al tanto y me uno a tu objetivo con todos mis afectos y los afectos de nuestra linda amistad virtual.
Un saludito con brisa suave nocturna desde Medellín, Colombia.

viernes, mayo 11, 2007 4:05:00 a. m.  
Anonymous lully, Reflexiones al desnudo said...

Hola!! ya te dejé un regalito en mi blog.
Otro saludito con manto de alegría!

viernes, mayo 11, 2007 4:30:00 a. m.  
Blogger CABINA AÉREA said...

No entiendo nada...but, un beso te dejo

viernes, mayo 11, 2007 11:32:00 a. m.  
Blogger Pagana said...

Estoy más o menos como Bea... pero igual entiendo eso de acompañar a la pareja en sus gustos o manías... por suerte la reciprocidad recompensa!

Un abrazo!

viernes, mayo 11, 2007 4:35:00 p. m.  
Blogger Martha Beatriz said...

Aqui me pego con Naky: estás de un "Drama King" que ni te cuento, en vez de bajarte a mago te voy a degradar a echador de cartas en el la Plaza Catia..seguro que pasó la crisis aquella? Un beso a los dos!

sábado, mayo 12, 2007 2:08:00 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home