miércoles, noviembre 08, 2006



Hans Peter Y Tirol 044


Mucha gente me pregunta del por qué a mi pareja le llamo “Mi Ave Migratoria”. Si bien mi vida ha cambiado desde aquella tarde que le conocí, jamás pensé que pasaría parte de mi vida metido en cualquier cantidad de aeropuertos y de aviones.
Para que tengan una idea, salgo mañana y voy a tomar unos 11 aviones en los próximos 15 días. Eso sin contar que nos hemos mudado unas cuantas veces en éstos 8 años que tengo viviendo en Suiza, y yo tratando, en vano, comunicarme en “n” idiomas, formas de pensar y actuar. Saquen sus propias conclusiones de ello.
Me espera, y aquí lo bonito, el próximo fin de semana, una pequeña reunión que han organizado para mí. Es increíble como la gente puede ser tan maravillosa -o yo tengo una cualidad increíble de cuentero y la gente me lo cree-. Lo cierto que mi ego está que no da más y hasta he tratado no pensar en ello. Lo que sí puedo decir es que les estoy enteramente agradecido y espero que la sangre no llegue al río.
Me encantaría ver a muchos de Ustedes, ponerle cara a tantas palabras que he disfrutado en el último año. Si alguno de los que me leen, y están en Caracas el 11 de noviembre –y no tienen otra cosa que hacer-, pueden pasar por el local “Coma”, menudo nombre para aquellos que creemos escribir, a partir de las 5:00 PM, frente al Centro Comercial San Ignacio en Chacao.
Será un orgullo para mí escucharles la voz, darles un abrazo y perdernos en nuestras miradas. Prometo que la casa no se hace responsable por los platos rotos y por los trapos sucios. Yo por mi parte trataré no asustarles, voy hacer el esfuerzo de no agobiarlos con mis cuentos…, bueno mi adorada Emperatriz China ha sufrido en carne propia ese desastre. Ella me aprecia, sin duda alguna, o la pobre es un genuino ejemplo que Teresa de Calcuta no ha muerto.


Todo lo mejor para Ustedes.



PS: Por qué tenemos la sana costumbre en complicarnos la vida justo momentos antes de salir de viaje. Justo en esos momentos las leyes de aquel señor se hacen evidentes y los imponderables toman cuerpo.

PS1: Les regalo una de mis últimas fotos, tomada hace unos días en Schenna, Südtirol, en el norte de Italia.

31 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya leí tus advertencias y me encantaron :) Nos vemos el sábado!

miércoles, noviembre 08, 2006 3:03:00 a. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Mi querido y nunca bien ponderado Sr. Silmariat, ruego a usted disculpe mi ausencia el día 11 de noviembre en Caracas. Espero poder compensarle, y compensarme con sus historias, en su visita a Galicia...

:) ;)

Bueno, querido amigo, no me queda más que desearte un muy feliz viaje, que todo esté como tu quieres, que disfrutes de tu merecida reunión, que des todos mis besos a quienes correspondan, especialmente a BEA, a la que quiero tanto, y que cada momento llene aún más tu ego y especialmente tu corazón con todo el cariño de quienes te queremos.

Todo lo mejor para ti, siempre, querido amigo.

Besos infinitos

miércoles, noviembre 08, 2006 11:23:00 a. m.  
Blogger gustavo said...

Que tengas un feliz viaje, y que seas recibido con bombos y platillos!!!!!

Justamente a esa hora, ese día estaré en casa de mis suegros celebrando el cumpleaños de ella, pero seguro encontraremos otra oportunidad para vernos en este viaje, seguiremos en contacto.

miércoles, noviembre 08, 2006 1:47:00 p. m.  
Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Buen viaje y feliz encuentro con tu gente.
La foto está hermosa.

miércoles, noviembre 08, 2006 1:55:00 p. m.  
Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Buen viaje, que lo disfrutes mucho y cuidado con llevar productos líquidos en el equipaje de mano que está la cosa muy seria.
Saludos.

miércoles, noviembre 08, 2006 4:22:00 p. m.  
Blogger Cafecontorta said...

Nos veremos en coma! (para un médico, esto debe tener un significado distinto que para mi). Tu lamentándote de viajar, y a mi tanto que me gusta; debe ser porque lo he hecho muy poco. Bueno, ya nos echaremos los cuenos en vivo, un saludote!

miércoles, noviembre 08, 2006 7:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Coma de comer
Coma de puntuación
y
Coma del estado de coma...
Estoy segura que todos disfrutarán de tu compañía tanto como nosotros cuando estás aquí.
Feliz Viaje!!!


PD: Si llegas a ver al "Viejito normalón" les das nuestras eternas GRACIAS!!!
PD2: Tu ego...hay que hacemos con tu ego...si se lanza se suicida jejejejeje

miércoles, noviembre 08, 2006 7:47:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola Feliz Viaje ..
Ego Ego Ego que importa
Besitos
Abarzos a Ckuak
Namastè

miércoles, noviembre 08, 2006 7:57:00 p. m.  
Blogger Sin Anestesia said...

ahhhhh el norte de Italia. que belleza.aaa
buen viaje y que Macondo te reciba con todo lo mejor

jueves, noviembre 09, 2006 5:21:00 a. m.  
Blogger Carlos said...

Pues por primera vez digo que será un placer estar en coma!

Buen viaje!

jueves, noviembre 09, 2006 11:26:00 a. m.  
Blogger Rita ♫ said...

Que tenga un muy felíz viaje, una estadía placentera y disfrute enormemente la velada del 11N.

Saludos,

jueves, noviembre 09, 2006 1:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

acne juvenil

Here's some useful info on acne juvenil which you might be looking for. The url is:
http://www.acnetreatment1.com/

viernes, noviembre 10, 2006 7:01:00 a. m.  
Blogger Jogreg said...

Aquí nos veremos... ¡y qué foto, compadre, qué foto!

viernes, noviembre 10, 2006 11:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pásatelo bien por Venezuela. Yo también estoy de gira, acabo de volver de Berlín, salgo a fin de mes para New York y después las navidades en las Canarias. Espero que nos cuentes un gran relato con lo que pase en tu visita a tu tierra de nacimiento.

viernes, noviembre 10, 2006 11:54:00 a. m.  
Blogger rafico said...

Hola
A esta hora me imagino que ya debes estar en tu amada Venezuela y con panas Bloggers...
Que disfrutes tu estadia.

Salúdame a los "goldos" y las neneas Naky, EBE, Arcana y Caline.

Y a ti un abrazo rompehuesos.

Chao.

PD
Hermosa la foto....

sábado, noviembre 11, 2006 11:59:00 p. m.  
Blogger Carlos said...

quedé en coma!

llegué a las 6 por culpa de Shakira y no habia nadie!!!!

domingo, noviembre 12, 2006 12:33:00 a. m.  
Blogger Câline said...

Lo siento muchísimo...
Me siento muy mal.

domingo, noviembre 12, 2006 1:54:00 a. m.  
Blogger Hector Felipe Villamizar said...

Feliz viaje, que dios te cuide!

domingo, noviembre 12, 2006 10:24:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Me hubiese encantado conocerte y poder compartir junto a Ustedes de unas charlas no virtuales, pero me fue imposible llegar a Coma a la hora pautada..

lunes, noviembre 13, 2006 4:15:00 p. m.  
Blogger La mae nairo said...

Amigo queria llegarte de sorpresa... pero por culpa de shakira no pude llegar al lugar.

Me regrese triste y desolada el domingo a Barquisimeto...

Queria conocerte...

Besos la mae triste.

martes, noviembre 14, 2006 1:41:00 a. m.  
Blogger aguirrebello said...

Ya leí por el zaperoco de las palabras inverosímiles que lo pasaron formidable.

La suerte tuya, Hechicero, de viajar tanto, y muy hermosa la fotografía del paisaje.

Abrazo,

AAB

miércoles, noviembre 15, 2006 5:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto Silmariat, uno de mis amigos se ha mudado a Ginebra y creo que a finales de Enero o Febrero pasaré a visitar el villorrio. Espero que nos podamos ver por allí.

miércoles, noviembre 15, 2006 10:16:00 p. m.  
Blogger Haller said...

Y que decir?. Saludos y bienaventuranzas...

viernes, noviembre 17, 2006 9:05:00 p. m.  
Blogger Carmelo Lattassa said...

Silma mándame el teléf de tu móvil?

martes, noviembre 21, 2006 8:34:00 p. m.  
Blogger Pansy said...

Bueno evidentemente no puedo echarle la culpa a Shakira! ... pero, no sabia que estarias en Coma, por no haber venido a leer tu blog :-( ...
Si aun estas en Venezuela y piensas que puede ser posible que nos veamos, escribeme un mail... en mi blog esta la direccion de correo ...

miércoles, noviembre 22, 2006 5:06:00 p. m.  
Blogger Blog de alma said...

Preciosa imagen...y felices vuelos!!

sábado, noviembre 25, 2006 8:38:00 p. m.  
Blogger Luisli said...

Qué tal por la sucursal del cielo querida ave!! ?

domingo, noviembre 26, 2006 5:34:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ya estamos a 1 de diciembre y usted que no ha vuelto a actualizar su blog así que repito comentario en el mismo post. Fue un placer conocerle y ver que tiene motivos sobrados para tener un ego formidable, justo a su medida (lo que, dicho sea de paso, no le sucede a muchos, cuyo ego, les queda como el traje de papá cuando tenían 8 años). Le mando mis mejores deseos para este 2007 y le agradezco los buenos momentos de este 2006 que está tocando a su fin. Un abrazo y un beso. Namasté.

viernes, diciembre 01, 2006 7:48:00 p. m.  
Blogger Dark Rusa said...

Tus fotos simplemente me alucinan
nos leemos...tanto tiempooooo

domingo, diciembre 03, 2006 1:49:00 a. m.  
Blogger Homo-Sapiensis said...

eso son las cosas iracionales que provoca en nosotros el "AMOR". Muy buena foto. Un saludo respetuoso

domingo, diciembre 10, 2006 1:21:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

¡Qué hermosa foto nos regalas! muchas gracias.

¿Y por qué viajas tanto? ¿a qué te dedicas?

Slds

martes, diciembre 12, 2006 5:25:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home