viernes, diciembre 22, 2006



AMIGOS TODOS:

Enero 2006 009_bearbeitet


Es hora de sembrar, buscar dentro de nosotros las mejores semillas, los mejores granos. Todo en la vida es un ciclo, todo comienza, todo termina, todo vuelve a comenzar. Nuestra tarea, nuestra meta es adquirir experiencia, crecer en ello.

Es hora de evaluar lo trabajado y, de ser posible, mejorar los frutos de nuestra anterior cosecha. Continuar con el ciclo, escoger las mejores semillas y volver a plantarlas.

Como todo es un ciclo, es la época de ver hacia atrás y ver el camino andado. Ver lo que hemos logrado, las metas realizadas. Analizar objetivamente nuestros triunfos y sobre todo nuestros fracasos, aprender de ellos. Nada es azar, siempre hay una razón. Sólo nosotros somos los responsables de nuestras vidas…, y nadie es el responsable de nuestras caídas ni de nuestras penas. Todo tiene un por qué y ese debería ser un motivo suficiente para crecer cada día y ser mejores.

Los largos caminos se hacen paso a paso, el camino es largo o corto…, y recuerda que siempre hay un horizonte y un sol, y un cielo, y una mano amiga, y una piedra, y una espina, y una caricia, y una lágrima, y una mirada, y una tantas cosas…

Es hora de empezar a dar, ofrecernos al mundo, a dar lo mejor de nosotros y les aseguro, amigos míos, que la cosecha será maravillosa.

Nuestro mayor éxito es ser nosotros mismos, en resumidas cuentas…, vivir. Ese debe ser nuestro horizonte y la razón de ser.

Les dejo un recuerdo…, déjense seducir por la voz de Cecilia Todd y su maravillosa interpretación de la canción de Henry Martínez.


Powered by Castpost


Todo lo mejor para Ustedes.

Quack Dec 2006 013




PS: Quack les regala un consejo, aunque nadie se lo pidió, pero ya saben que él es así:

"...Dicen que cuando uno ríe, logra un momento de eternidad. Por eso me gusta hacer reír y regalar pequeños momentos de eternidad. No existe nada en el mundo que se le pueda comparar a la luz de unos ojos, cuando ríen… Es todo un espectáculo y, ese prodigio, merece la pena hacerlo realidad una vez al día, por lo menos. No se van a arrepentir..., doy fe de ello. Tengo 7 años haciéndolo.
Cuando un niño se hace adulto, se adultera.
Otra cosa: Nunca olviden que la fantasía existe en los ojos de los siempre niños."

42 Comments:

Blogger romrod said...

un abrazo para ti y los tuyos.

viernes, diciembre 22, 2006 1:50:00 a. m.  
Blogger Troka said...

Te deseo una muy Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año!!!
Abrazos y cariños!

viernes, diciembre 22, 2006 2:05:00 a. m.  
Blogger Lena yau said...

Bello consejo, bellas fotos!

Ya te lo dije en el blog de Nostalgia, cuando vuelvas a abrir el ron de la catarsis te voy a tocar la puerta!

Para ti, para los tuyos, luz y buena estrella siempre!

Mil todo! (abrazos, cariños y besos)

viernes, diciembre 22, 2006 9:14:00 a. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Querido amigo, mis mejores deseos hoy y siempre, para tí y para los tuyos.
Me ha encantado tu post, porque creo fielmente que es tiempo de hacer recuento, de comenzar nuevos proyectos, de sonreir y de vivir, o comenzar a ver la luz en el camino de la vida.
Como siempre querido hechicero, me ha hechizado con sus palabras.
Mucho amor y paz, miles de "te quiero" todos para ti, y muchos besos.

viernes, diciembre 22, 2006 10:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un beso muy largo en la noche mas larga. Gracias

sábado, diciembre 23, 2006 12:05:00 a. m.  
Blogger Regina Falange said...

Acepto tu reto...

Acepto seguir cultivando esta amistad que hoy nos une..Acepto seguir nutriendo con el cariño esta semilla que juntos cosechamos...Acepto usar tu palabra como siempre lo ha sido, como un remedio de mi alma...Acepto sonreír con mis ojos más niños y regalarte esa sonrisa perfumada, acepto las piruetas de mi alma voladora, acepto ese vuelo que me conduce hacia tí en esta fría noche caraqueña, en la que Todd me pregona la navidad en el oído y yo me siento partícipe de todo ese amor de un hechicero que me ha regalado la vida con un comentario, con una llamada, que se conoce todas las letras de las canciones de mi corazón...

Una lágrima traviesa debuta con estas líneas, una lágrima agradecida, una lágrima de batalla, una lágrima que promete sonreírle a la vida, y a tí, y a Quack, y al hermoso milagro de la tecnología que nos acercó y nos mantiene en indisoluble vínculo.

Me contaron que había una vez un país, y unos sueños, y me contaron también que había un hechicero capaz de regalarme un cascanueces. ¿Quieres ser mi tío mago?

Un abrazo, Tío Hechicero, amigo, compañero, hermano de esta vida que se hace más bonita con su distinguidísima compañía :)

Un abrazo con todo el color dorado que brilla en mis navidades

sábado, diciembre 23, 2006 2:32:00 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Pasaba a dejar mis mejores deseos... un abrazo
MentesSueltas

sábado, diciembre 23, 2006 10:23:00 a. m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Qué mensaje tan bonito, mucha felicidad para ti y muchas risas!!!
Besos desde Amsterdam

sábado, diciembre 23, 2006 8:49:00 p. m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

Hola Silmariat! Vine a desearte una feliz Navidad y mucha paz en el 2007. Gracias por tus letras, que disfruto mucho!

sábado, diciembre 23, 2006 10:46:00 p. m.  
Blogger aguirrebello said...

Es verdad, amigo mago.

Mucho trabajo y preocupaciones, me tienen algo alejado.

Felices fiestas de fin de año, y un 2007 esplendoroso.

Abrazo,

AAB

sábado, diciembre 23, 2006 10:47:00 p. m.  
Blogger nelsoncisneros said...

Aqui me tienes visitandote y con un abrazo quiero dejarte un deseo de mucha paz y armoní; sea donde quiera que estés en este momento, rodeado de música, arte, y bellos paisajes que juntos dejan en la memoria inolvidables momentos, los cuales duren por siempre.

Mis mejores deseos para ti y quienes te rodean en estas estas navidades blancas amigo...

Nelson

domingo, diciembre 24, 2006 1:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tan bello mi mago...lo mejor para ti en estas fiestas mi Grinch favorito (eso es aqui entre nos...lo de grinch :P). Besos! que la comida te salga rica!!!!
A Quack!: Quieres ver ojitos brillantes de niños (asi tengamos 30 y dele) destapando regalitos?..."Ven a mi casa esta navidad" jejejejeje Besitos para ti y tus 45.286.394.712.561 acompañantes :D

domingo, diciembre 24, 2006 1:48:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Querido mío,por allá por casa dejé mi evaluación. Ha sido positiva, realmente y afortunadamente!

Estoy segura que la tuya será en el mismo orden. Lo sé. Te lo mereces!

Un abrazo y a empezar con alegria el año que está por llegar!

domingo, diciembre 24, 2006 6:14:00 p. m.  
Blogger La Hija de Zeus said...

Una muy feliz navidad, llena de salud, alegría, diversión, amor y muchisisisimos regalos.

Un beso

domingo, diciembre 24, 2006 11:43:00 p. m.  
Blogger La mae nairo said...

Mi hechizero favorito muchas felicidades y bendiciones para ti, la emperatriz y quack.

Dentro de mis deseos para el próximo año está el conocerlos, espero se me cumpla.

Besos y abrazos desde el salon.

Nairo

lunes, diciembre 25, 2006 6:00:00 p. m.  
Blogger RAYDIGON said...

ENORME ABRAZO PARA TI TAMBIEN, QUE ESTAS FIESTAS Y EL FINAL DEL AÑO CON TU FAMILIA Y AMIGOS, SIEMPRE DE MEJOR.

SALUDOS

martes, diciembre 26, 2006 7:54:00 a. m.  
Blogger rafico said...

A veces, nosotros los que olvidamos lo prístino que es una sonrisa, usamos la risa con ironía para ser por un lado es directos, críticos y acusadores, por el otro lado, falderos, permisibles y tolerantes.
Pero, y qué de reír por vivir, reír para vivir ?…

Los niños nos enseñan una virtud que hemos olvidado, la espontaneidad…

Gran mensaje el tuyo…

Te dejo una sonrisa.

Felices fiestas…

martes, diciembre 26, 2006 4:43:00 p. m.  
Blogger Carlos said...

Yo tambien deseo todo lo mejor para ti y los tuyos

Que el próximo años este lleno de éxitos y satisfacciones

Carlos

miércoles, diciembre 27, 2006 3:44:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola! me encantó la frase: "cuando un niño se hace adulto, se adultera".

Sigue sonriendo aún cuando cause arrugas. Es de las pocas cosas que uno realmente se lleva...

Slds

jueves, diciembre 28, 2006 1:23:00 a. m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Antiguo Hechicero, gracias por brindarnos tan bellas y acertadas palabras. La alegría de vivir debe ser nuestro principal obejtivo y campartirlo debe ser el verdadero fin. Y lo mas importante, tratar de no dejar nunca de ser niños, o por lo menos dejar que ese niño que llevamnos dentro aflore con libertad.

Un abrazo y mis deseos de paz, salud, alegría, renovación y nuevas esperanzas para el nuevo año, y que en unión de todos logren ser niños siempre que se pueda.

jueves, diciembre 28, 2006 1:59:00 p. m.  
Blogger Câline said...

Gracias Silmariat!
Tus palabras son algo que necesitaba leer. Gracias por estar, gracias por escribir.
Te mando un abrazo grandote y muchos besitos Quack, no me perdono no haber podido encontrarme con ustedes.

jueves, diciembre 28, 2006 3:24:00 p. m.  
Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Un fuerte abrazo. Sin duda, reir es la mejor medicina y la má perfecta terapia si uno se aplica en el noble, pero infrecuente arte, de reirse de uno mismo.
FELIZ 2007

viernes, diciembre 29, 2006 4:17:00 p. m.  
Blogger quantum said...

Feliz vida por el camino. Y feliz camino. Desaprendamos para saber.
Un beso siempre niño, amigo mío.

viernes, diciembre 29, 2006 5:24:00 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Te deseo un mar lleno de cosas maravillosas en este año que está a punto de nacer.
Besos

sábado, diciembre 30, 2006 1:28:00 a. m.  
Blogger Nostalgia said...

Dondequiera que estes ,mi hechicero favorito, recibe un año nuevo feliz. Como te lo mereces. Pleno de amor y salud, que a la larga es lo que cuenta. Este texto tuyo me ha hecho reflexionar de nuevo acerca de tantas cosas a las cuales habre de enfrentar en un futuro proximo y que sin duda saldre adelante, entre otras cosas, por contar con el apoyo moral de un especial amigo como lo eres tu.
tqm ♥

sábado, diciembre 30, 2006 5:50:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Tiene una invitacion por mi bosque...

Buen final, querido, mejor comienzo!

sábado, diciembre 30, 2006 11:58:00 p. m.  
Blogger EBE said...

Hechicero amado, niño de ojos melancólicos. Gracias por regalarme tus palabras, tus silencios, tu paciencia, tus regaños..se le quiere tanto o más de lo que ud cree, maestro shogun!

domingo, diciembre 31, 2006 5:22:00 a. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Que tengas un muy feliz año 2007

Te quiero

Besos

domingo, diciembre 31, 2006 4:44:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

que buen consejo

bueno hoy es momento de recomenzar

mis saludos cordiales

y muchas felicidades uqe tengas un

buen año 2007

saludos

adios!

lunes, enero 01, 2007 5:01:00 p. m.  
Blogger Arcano said...

que buen consejo

bueno hoy es momento de recomenzar

mis saludos cordiales

y muchas felicidades uqe tengas un

buen año 2007

saludos

adios!

lunes, enero 01, 2007 5:12:00 p. m.  
Blogger Luisli said...

Siguiendo tu lines...todo lo mejor para ti, más el doble :-) ÉXITOS EN EL 2007

martes, enero 02, 2007 1:45:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo mejor para ti, un beso y un fuerte abrazo.

miércoles, enero 03, 2007 3:48:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Se lo extraña, por aquí y también por allá...

Que este año sea amable, querido.

Un abrazo inmenso!

viernes, enero 05, 2007 3:52:00 p. m.  
Blogger Terefer said...

Un abrazo enorme. Que el nuevo año te siga dando el deseo de escribir para deleitarnos a todos. Besos.

sábado, enero 06, 2007 2:43:00 p. m.  
Blogger Jogreg said...

Silma: un abrazo grande y un sincero deseo de felicidad te dejo para este año que comienza. Gracias por todo.

domingo, enero 07, 2007 1:53:00 p. m.  
Blogger Wari said...

Poniéndome al dia por acá.
Silma, siempre nos deseas todo lo mejor, y yo hoy deseo para ti TODO LO MEJOR DE LO MEJOR, porque te lo mereces.
Un abrazo grande grande grandisimo, lleno de la fantasía que existe en los ojos de los "siempre niños".

lunes, enero 08, 2007 10:49:00 p. m.  
Blogger Rita ♫ said...

Gracias por el consejo.
Solo pasaba para desearle el mejor de los años, que la armonía, la fantasía el amor y la prosperidad unidas a mucha salud reine en su casa.

martes, enero 09, 2007 4:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Feliz Año! tenga usted. Ya he vuelto a la húmeda Holanda. Odio más que nunca el aeropuerto que es la base de operaciones de esa compañía que usted adora tanto ...

martes, enero 09, 2007 11:50:00 a. m.  
Blogger ángel said...

Gracias por la esperanza. Lo mejor de lo mejor, parafraseo de corazón, para usted.

jueves, enero 11, 2007 8:03:00 p. m.  
Blogger Noor! said...

pasando por aca a dejar un abrazo de feliz año..mucha dicha y felicidad...

suerte y exitos... y q de ahora en adelante alla luz y mas luz en el camino..

viernes, enero 12, 2007 2:44:00 a. m.  
Blogger Cafecontorta said...

Amigo Silmariat: Una de los mejores premios de reencontrarme con la blogósfera es tu post, tan sentido, tan transparente, tan verdadero. Gracias por esas hermosas palabras que regalas a quienes te leemos. Los mejores augurios en este 2007 y un abrazotote!

sábado, enero 13, 2007 10:42:00 p. m.  
Blogger Haller said...

Gracias por los buenos deseos de año nuevo, tan finamente hilados...y gracias por sus elogios, tenga cuidado por que tal vez algún día me lo crea y dirá Ud. la correspondiente frase "he creado un monstruo".

Saludos.

domingo, enero 14, 2007 5:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home