martes, diciembre 05, 2006

cazorla15



Una lengua, larga y calida, subió lentamente cama arriba, poco a poco se fue apoderando de todo el entorno, hasta que tocó su nariz y se la devoró de un tajo.

Ella no tuvo otra alternativa que abrí los ojos, despertándose, darse de lleno con la luz que le llegaba desde la ventana, confirmando que no había cortina lo suficientemente poderosa como para mantener a raya el sol del verano.

Ronreonó a sus anchas entre las sábanas haciendo mareas cálidas y dejando colecciones de olas de cualquier tipo, de cualquier forma…

Un mudo bostezo terminó con el poco sueño que le quedaba…

Y le vio.

Allí estaba Él, de espaldas largas y poderosas, en el baño. Allí estaba Él, lleno de espuma afeitándose con la navaja, allí estaba Él, con sus maravillosas manos y dedos, con sus pantalones caquis y sus tirantes a los lados, tarareando algo de Billy Holiday…, o era de Peggy Lee ?

Era el momento.

Lentamente abrió la gaveta y, sin perderle de vista, encontró lo que buscaba. Cuidadosamente la sacó, sintió el frío entre sus manos.

Iba a ser fácil.

Sólo unos pasos la separaban de Él… se puso de pie y, con el frío entre sus manos, fue a encontrarse con su destino.

A cada paso el aire se hacía espeso, su corazón se le hizo ruido en sus oídos y el metal pesado entre sus manos. Su mirada se le congeló en aquella espalda.

Lentamente, y ya cerca de Él, levantó sus dos manos. Un movimiento, sólo un movimiento certero terminaría en la mitad de su espalda, después sentiría la sangre correr entre sus dedos y la tijera se clavaría una y otra vez. Cada hincada llevaría a la otra, y a otra, y a otra…, dejando todo el odio, el dolor, la furia drenar cada vez que golpeaba el ya inmóvil cuerpo de Él. Quedando, por fin, vacía y extenuada. Allí quedaría, como una hoja barrida por el viento.

Luego el mundo se le hizo retablo antiguo, espejo roto, trozos de imágenes inconexas, hombres de azul, sonido de miles de voces, gritos, dedos señalándola, muros grises, gentes de trajes oscuros, días fríos…

Súbitamente, y en el peor momento, Él se volteó…

Y la vio…

Allí estaba desnuda, rodeada por las mareas y los almohadones. Su mirada fría mirándole directamente pero sin expresión, una mirada perdida en un ignoto horizonte.

Él la veía de forma curiosa, hasta que Ella se dio cuenta que la miraban.

Ella cambió la mirada, lo miró de otra forma. Pestañó lenta, suavemente, seductora, esbozó una dulcísima sonrisa, casi celestial, y le dijo, como un suspiro, desde la cama…

“Te amo...”


41 Comments:

Blogger tumejoramig@ said...

Maravilloso y hermoso... que difícil es mantener la mirada de alguien que te mira con deseo o con amor... con este relato me has transportado a las pelis de los años 40..... maravilloso.
Estoy contenta con tu regreso querido hechicero.
Besos

martes, diciembre 05, 2006 4:35:00 p. m.  
Blogger Câline said...

No esperaba menos a tu regreso. Qué pena no habernos visto, a mis amígdalas traicioneras las tengo amenazadas con la remoción total si me vuelven a dejar postrada como aquel día.
Un abrazo para ti y un beso para Quack.

martes, diciembre 05, 2006 5:30:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Eso si que es un amor fatal! Jejeje!

Bienvenido de vuelta Silmariat!! Un besho! ^^

martes, diciembre 05, 2006 9:23:00 p. m.  
Blogger Mauricio Duque Arrubla said...

Que bueno tenerte de vuelta... Suerte...

miércoles, diciembre 06, 2006 1:45:00 a. m.  
Blogger Khabiria said...

me quedo con las colecciones de olas en la cama...hermosísimo querido Diego!
Un abrazo enorme
:)

miércoles, diciembre 06, 2006 4:58:00 a. m.  
Blogger Regina Falange said...

Hay amores que matan..otros, salvan

Valga tu estupendo regreso..te quiero con todo..besos a quack, el amiguito viajero :)

miércoles, diciembre 06, 2006 5:07:00 a. m.  
Blogger Jogreg said...

Ups... Si yo fuera ese tipo, dormiría con un ojo abierto...
Tremendo.
Un abrazo, Silma.

miércoles, diciembre 06, 2006 11:42:00 a. m.  
Blogger Lena yau said...

Bienvenido de nuevo...el texto es excelente...me encanta leerte! No te vayas por tanto tiempo, por fa!
cariños madrileños

miércoles, diciembre 06, 2006 12:22:00 p. m.  
Blogger Carlos said...

Pues hay amor para todos los gustos!

Cuanado sale tu libro?

Lamento el desencuentro en Caracas :(

PD: Revisa tu correo en fecha 6/11/2006

miércoles, diciembre 06, 2006 1:19:00 p. m.  
Blogger Wari said...

"Amores que matan..."
Re-bienvenido Silma.
Un abrazo inmenso!!!!

miércoles, diciembre 06, 2006 4:19:00 p. m.  
Blogger rafico said...

Esperaba una sorpresa trágica (acostumbrado por mi contexto), pero aquel simple "te amo", no solo logró rematar la complicidad de un momento, sino que me ha enseñado cómo con sutileza, se logra cautivar.

Extrañaba tus letras…
Un cordial abrazo.

miércoles, diciembre 06, 2006 5:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Nada de nada, es más no tenía ni idea de qué iba para el examen, además estaba prendado de mi Leda particular –un ser etéreo, casi mitológico y, como etéreo, se esfumó cuando menos lo esperaba, esa es otra historia. Verdad Emperatriz?-."

Hoy desde un sitio perdido en un rincon de Mesoamerica, Juanilama, probablemente no aparece en ningun mapa, me encontre este maravilloso blog donde encontre una referencia a un nombre mitologico que fue creado en nuestra juventud en un anexo de mi vida en Vista Alegre.

Espero con ansias poder leer esa: "esa es otra historia".

LE

jueves, diciembre 07, 2006 3:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

... donde se nombran unos bellos zapatos verdes!

jueves, diciembre 07, 2006 12:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anoche mientras dormía solo en mi celda de este refugio que me he creado en el Pacifico, el cual aun me resulta extraño despues de tantos años sin ver el Atlantico, no pude dejar de pensar...tantos recuerdos, tantos metros, aquella navidad, el gato que se fue...

jueves, diciembre 07, 2006 9:06:00 p. m.  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Caramba, caramba, caramba…, las vueltas que da la vida, no?

Recuerdo, cómo recuerdo.

Ana se quedó sin “Aire” en aquella noche de lluvia, la casa se limpiaba los fines de semana, caminos largos por carreteras viejas y veíamos -aquel diciembre- a la mismísima Mirla Castellano vestidita cual “Pájaro de fuego” -cuando el rojo no era lo que es ahora-.

Me debes, entre otras cosas, una cena y unas cuantas sonrisas.

Se acepta e-mail.

silmariat@yahoo.es

viernes, diciembre 08, 2006 12:35:00 a. m.  
Blogger Lena yau said...

Silamriat,

Gracias por la visita (y de cursi nada eh?)...te parecerá raro pero me hiciste reir mucho aunque se trataba de un requiem.(lo trágico y lo cómico, ya se sabe) Lo de los lagrimones y la selva fue demasiado!!!
Muchos besos madrileños! Estamos en contacto!

viernes, diciembre 08, 2006 12:44:00 p. m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

A punto de haber sido la escena del crimen...se ha puesto a pensar ¿cuántas veces el destino ha querído que la historia no siguiese como lo determina su narrativa? ...y las consecuencias...¿se lo merecía el? ¿era para tanto? las vueltas que da la vida Silmariat...saludos!!

sábado, diciembre 09, 2006 5:40:00 p. m.  
Blogger Oswaldo Aiffil said...

...aaaaahhhh! Lo olvidaba: BELLISIMA la fotografía del post, como en la cuña de "Jean Marie Farina", "lo natural, se distingue...". Saludos y un abrazo!

sábado, diciembre 09, 2006 5:46:00 p. m.  
Blogger Arcano said...

hola

woow ke buen escrito ...

se sentia la tension premeditada

de un arrebato mortal ...

exelente fotografia ...

gracias por el mensaje ke dejaste

en mi blog ...

espero que sigas pasando

saludos desde Chile ^^

adiios1

domingo, diciembre 10, 2006 4:02:00 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Letras repletas de aromas e imagenes.., bellisimo.
Un abrazo

MentesSueltas

domingo, diciembre 10, 2006 10:42:00 a. m.  
Blogger Tramontana said...

Claro que podemos tomar otro café, pero creo que no tendriamos por que volver a comenzar, simplemente continuar.

domingo, diciembre 10, 2006 6:43:00 p. m.  
Blogger Nostalgia said...

Y esto?
yo estaba esperando el sangrero. (perdóname, ando macabra hoy )
Un beso y.....me encantó como siempre tu texto.

lunes, diciembre 11, 2006 6:19:00 p. m.  
Blogger Haller said...

Bien...que mas se puede decir. Hum...Bueno?...bonito?. Excelente...sí éste anda mejor.

Eso.

Un gusto. Saludos.

lunes, diciembre 11, 2006 11:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué escalofrío!
Y qué foto!!!!!!
Un abrazo.
Judit

martes, diciembre 12, 2006 12:12:00 a. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Sencilklamente espectacular, me dio escalofrío y todo

martes, diciembre 12, 2006 2:02:00 a. m.  
Blogger Pedro J. Sabalete Gil said...

Fabuloso el regreso. Intrigante el relato, rebosante de suspense.
Un fuerte abrazo, que alegría volver a leerte.

martes, diciembre 12, 2006 11:47:00 a. m.  
Blogger Naky Soto Parra said...

¡Ay mi hechicero favorito! ¡tú y tus letras! ¿y después vas a mi humilde aposento a formarme líos por las combinaciones que logro?

¡Magistral! Y a mi que me encanta esta cosa de mirarnos...

Un abrazo enorme,

martes, diciembre 12, 2006 3:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un relato hechizante... como tú!
Bienvenido y esperado regreso. Saludos desde España.

martes, diciembre 12, 2006 4:55:00 p. m.  
Blogger Carmelo Lattassa said...

Querido mago:

Pienso en el cuento del hombre que va al médico desesperado contándole que su amada habla por las noches...
Él doctor le dice que puede recetarle algo para dormir, y el hombre dice No! Quiero que me de algo para estar despierto, lo que dice es tan hermoso que no quiero dejar de escucharlo...

martes, diciembre 12, 2006 7:31:00 p. m.  
Blogger Carmelo Lattassa said...

Por cierto, ¡Yo quiero una jeva asíiii!

martes, diciembre 12, 2006 7:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu visita, amigo, te ofrezco mis saludos.
He leido tu texto, aunque te diré que me han hecho falta varias lecturas para comprenderlo del todo.
Sobre todo en la primera y segunda lineas, que son claves para agarrar al lector-un buen logro- pero que me habian despistado un poco porque creia que ella seguia en ese mundo y no era asi.
Por lo demas, me gustó.

martes, diciembre 12, 2006 10:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Créeme que en una relación pasada eso me pasó...solo que no fue un "te Amo" sino un "Me tengo que ir" y fue para siempre.

Beshosssssssssssssss

miércoles, diciembre 13, 2006 5:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Celebro conocerle y poder leer no sólo esta espléndida entrega, sino, gradualmente, todo su blog.
Gracias por su visita, así le he descubierto.
Seguimos, Silmariat.
Soy Quantum: su blog no me permite acceder de otra forma que no sea como anónimo.

jueves, diciembre 14, 2006 2:58:00 a. m.  
Blogger Rita ♫ said...

Sr. Silmariat, que bueno que vuelve a hechizarnos con su pluma, se le extrañaba...
Simplemente excelente.

jueves, diciembre 14, 2006 5:26:00 a. m.  
Blogger Pansy said...

Que buen texto! ... Sila que bueno verte por aqui de nuevo!! quiero decirte que formas parte de mi balance del año 2006!!! y como siempre es un placer venir aqui a leerte!
Un abrazote!

Pansy!!!
Blogger no deja comentar con mi cuenta de Blogger!

jueves, diciembre 14, 2006 7:42:00 p. m.  
Blogger Cafecontorta said...

Chacho! que maestría de relato! perfecto para un corto cinematográfico!
De panas, deberías etomarte en serio el tema de la escritura!
Un abrazotote!

viernes, diciembre 15, 2006 1:44:00 a. m.  
Blogger El detective amaestrado said...

Arañaste bien el teclado, hechicero...a algunos nos dejaste marcas

viernes, diciembre 15, 2006 7:40:00 p. m.  
Blogger Waiting for Godot said...

Tu comentario en mi post me dejó sin respiración por unos cuantos segundos....

martes, diciembre 19, 2006 12:12:00 p. m.  
Blogger tumejoramig@ said...

Querido Sr. Silmariat, vengo a desearle lo mejor para usted en estas fechas, que disfrute, que se relaje, que viva la vida intensamente y que recuerde que se le quiere, que se le aprecia, y que, aunque estas navidades espero pasarlas en Madrid, en el 2007, en Santiago, le estaré esperando para tomarnos una copita de buen albariño y contarnos miles de historias hermosas.
Un beso enorme y un te quiero con un abrazo largo, largo.

jueves, diciembre 21, 2006 1:15:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Hola mi niño me gsuatria conversar contigo a ver si te veo.. Te quiero Saluditos .. Estrella
Los Reyes han dejado en mi blog un presente para ti.!
Feliz Año 2007
Besos
Namasté

domingo, enero 07, 2007 4:36:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Extrañaba venir por aca. Ahh estas letras tuyas.

Te dejo un calido beso¡

domingo, enero 14, 2007 4:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home