sábado, enero 07, 2006

ESOS OJOS…

Si una noche aparecen un par de lunas…
…es que me miran sus ojos femeninos.
Siento que me puedo escapar de su tiranía…,
…pero son esos ojos dos espías.
Qué son tan rápidos que nunca te los esperas…,
…tan lentos como una tallo de palmera.


Esos ojos se esconden de repente…,
…y se esconden con ellos la luz del día.
Y me siento a la sombra del pasar de la gente…,
…a esperar que amanezca con el sol todavía.
Esos ojos son lagos de aguas quietas…,
…donde van a echar suspiros los planetas.
No sabes nunca que tesoros llevan escondidos…,
…cuántos barcos piratas sumergidos.

Mi vida tiene caricias, tiene llamaradas y yo cambio todo por una mirada.
Dónde van esos ojos cuando no me miran?
Yo los necesito más que a mi vida!!!


Esos ojos parecen dos abismos…,
…me tientan me tientan demasiado.
Y no puedo ni hablar de mí conmigo mismo…,
…tengo que andarme con cuidado.
Esos ojos me envician totalmente…,
…y me dejo llevar por sus mareas.
Y dejo a un lado mi mente mis ideas…,
…si esos ojos me miran frente a frente.


Mi vida tiene caricias, tiene llamaradas y yo cambio todo por una mirada.
Dónde van esos ojos cuando no me miran?
Yo los necesito más que a mi vida.
Me propongo morir, detener mi caída, pues la vida he vivido cuando me mira la vida.

Dónde van esos ojos que no me miran?
Los necesito más que a mi vida!!!



Powered by Castpost

25 Comments:

Blogger Mire said...

tus ojos, silmariat, están llenos de mirada...y eso sin duda llega y llena

sábado, enero 07, 2006 6:41:00 p. m.  
Blogger Päblo said...

jos llenos de mirada? esa frase me encanto
Siempre he pensado q los ojos son lo mas autentico de una persona, lo mas real
En fin
Saludos
Y q tengas un excelente año

sábado, enero 07, 2006 8:13:00 p. m.  
Blogger Diego Gutiérrez said...

Buenas...
a tu pregunta en mi blog, s/ q me parecen los americanos...
pues la verdad es q seria escribir y no parar... no sé,... depende de en q sentido...
son un publo nuevo, que mantiene el espíritu de conquista/guerra/misión...
son individualistas como personas, y organizados y con espíritu de grupo como colectivo. No en vano, están en guerra.
No me meteré mucho con ellos, pq el pueblo al q pertenezco, no es mucho mejor en absoluto. Así que prefiero ver la viga en mi ojo, que la paja en el del americano.
En cualquier caso, es un país extremandente diverso.
Pero les falta curiosidad por el mundo más allá de sus fronteras. Aunque claro, ¿Irían los romanos fuera de Roma? no sé...
Y como virtud... lo duro que trabajan... tiene una fuerte cultura del trabajo.

sábado, enero 07, 2006 10:38:00 p. m.  
Blogger Javier Hernández said...

Igualmente. Mis mejores deseos para el año que comienza.
SL2

sábado, enero 07, 2006 10:57:00 p. m.  
Blogger fgiucich said...

Hermosa canción y estupenda fotografía. Saludos.

sábado, enero 07, 2006 10:58:00 p. m.  
Blogger Jota Hache said...

Permiso...

Maravillosa mirada, palabras dulces que acarician y una guitarra de fondo acompañando la imagen.

Namasté silmariat

sábado, enero 07, 2006 11:07:00 p. m.  
Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sábado, enero 07, 2006 11:31:00 p. m.  
Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Maravillosa foto y estupenda banda sonora.

PS: Gracias por sus visitas.

domingo, enero 08, 2006 12:11:00 a. m.  
Blogger Nostalgia said...

Hola :)
de vuelta....me robo otra vez tu frase:
todo lo mejor para ti en este 2006!
p.d. el carro te lo puedo prestar, claro :)

domingo, enero 08, 2006 5:23:00 a. m.  
Blogger Miguel Pinto said...

Otra canción dice: Una mirada dice todo y dice nada.

Yo soy de los que pierden el alma en una mirada, me estremezco y me niego al resto del mundo por una sola mirada.

Amigo Silmariat, que tengas un año lleno de miradas que te toquen el alma.

Tu eres de los que sabe que la magia si existe.

domingo, enero 08, 2006 11:59:00 p. m.  
Blogger Regina Falange said...

La vida desde tus ojos, es el mayor regalo..

Gracias mil, hechicero de alcance estelar!

Abrazos mil, también

Color otrora dorado

lunes, enero 09, 2006 1:09:00 a. m.  
Blogger questiongirl said...

...hoy me miras y despiertas mi alegría...

--jeje malisimo intento, pero rima!--

¡miradas traviesas a vos!

lunes, enero 09, 2006 3:31:00 a. m.  
Blogger Protheus said...

Odio a Emmanuel, esa mala copia de Bosé con aires de Pumita.
Me choca su versión de la muy italiana Toda la Vida, una gran canción.
Pero... los ojos. Será que por mi estrabismo, amo especialmente los ojos y los cabellos de Ella, quienquiera que sea, dondequiera esté.

lunes, enero 09, 2006 5:11:00 p. m.  
Blogger Fedosy Santaella said...

OJOS, LOS OJOS DE LA MUJER AMADA SE ANTOJA UN PARAISO CON ESPEJO QUE NO ME REFLEJA A MI, VIL VAMPIRO SIN DIENTES...

martes, enero 10, 2006 3:00:00 p. m.  
Blogger nelsoncisneros said...

Excelente cancion , que acompaña una mirada impresionante, por lo expresiva que es.

Verdaderamente es muy hermosa la fotografia.

Un abrazo cordial amigo mio.

Nelson

martes, enero 10, 2006 11:03:00 p. m.  
Blogger Ana Isabel said...

Los ojos el la maxima expresion del alma humana... la espiritualidad que tenemos dentro se ve reflejada en ese nuestro mejor espejo. Nuestros Ojos.

Excelente foto...

miércoles, enero 11, 2006 2:39:00 a. m.  
Blogger YaDi said...

"Dónde van esos ojos que no me miran?
Los necesito más que a mi vida!!!"

Esos ojos que tanto amas volverán !!! Te siento nostálgico!!!

Bella canción...

El sábado nos vemos...eso si...tienes que escojer en la carta de postres tu preferido y te lo llevamos ;)

Nos vemos!!!!
Beshosssssssssss

miércoles, enero 11, 2006 11:17:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Me encanta venir a verte siempre me encuentro con fotos hermosas que trasmiten tu esencia la canción.. da la reflexión
Namaste♥ﻕ

miércoles, enero 11, 2006 1:22:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Pd.-
FELIZ AÑO 2006
Namaste♥ﻕ

miércoles, enero 11, 2006 1:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Esos ojos son lagos de aguas quietas... donde van a hechar suspiros los planetas.

Gracias por el post, me ha encantado.

Besos como siempre

jueves, enero 12, 2006 2:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mejor usar lentes oscuros.. y andar de incógnito

viernes, enero 13, 2006 12:58:00 a. m.  
Blogger MentesSueltas said...

Es mi primer visita, es bastante importante y complejo interpretar miradas. Ver "algo" en los ojos. Muy lindo.
Un abrazo
MentesSueltas

sábado, enero 14, 2006 3:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESA CANCION ES DE LUCA CARBONI!!!
EMMANUEL ES UN LADRON

lunes, mayo 08, 2006 2:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Paseo maritimo" (1987)
(Letra: Luca Carboni - Musica: Luca Carboni)


Las estrellas se encienden de una en una

como bailarinas en escena

bajo la luna



Dejo la moto que es roja y hace mucho ruido

y tapa el rumor del mar

que parece movido por manos de lavanderas

veo las làmparas brillar


Il pescador Giorgio està ahi

esta noche tiene ojos de melancolia

tiene miedo que el mundo cambie sin él

que suceda cualquier cosa sin contar con él



Ahora que ya las estellas no le guian màs

y se orienta con las luces de un hotel

piensa en alemanes con los calcetines blancos

y en parejas que se besan sobre la playa



Porque la vida es encontrarse iluminar lo oscuro

la vida es enfrentarse también bajo sol

donde se encuentran mujeres sobre bicicletas

con los brazos desnudos y grandes tetas



Piensa que el mar es sòlo agua

con mil rumores silenciosos

mientras la vida sigue ahi latiendo en cada casa

donde hay gente neon y publicidad


Le ìlega el eco de canciones para bailar

y de aquellàs que tocan el corazòn

envidia al hijo que està alli y corre

raudo sobre su moto enduro


Porque la vida es encontrarse iluminar lo oscuro

la vida es enfrentarse tanibién bajo el sol

donde se encuentran mujeres sobre bicicletas

con el viento soplando en sus orejas



...la vida es luchar por ciertas carencias...

la vida es morir por esas cosas no dichas

y es alli donde cuentan los problemas...

los problemas y las timideces

jueves, mayo 25, 2006 5:45:00 p. m.  
Anonymous Jesús said...

Anónimo es tremenda esa canción.
Mariposa o Silvia lo sabe son mejores, pero Paseo Marítimo tiene un "algo"

miércoles, mayo 27, 2009 8:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home