martes, diciembre 27, 2005




Tuve que viajar a Zürich, a principio de mes, y todos los años por estas fechas, en la estación central de Zürich, colocan una feria navideña.



Desde que vivo por estos lares, trato de ir a curiosear -se encuentran unos quesos, vinos y charcutería que ni les cuento- y sobre todo a ver el árbol.
Un enorme pino, de no sé cuántos metros de altura, que preside la nave central de la estación. Es increíblemente y completamente impresionante, cubierto en su totalidad por cualquier cantidad de piecitas de cristal, haciéndolo casi irreal al se tocado por cualquier trazo de luz.


Completamente lleno del original y burócrata Cristal Swarovski terriblemente centellante y no de vulgarísimo “vidrio esgüarosqui”, que es muchísimo más barato.


También les muestro el aeropuerto de Zürich, ya revestido de navidad, en donde he pasado algunos años de mi vida, tanto trabajando en él como en sus salas de esperas frente a las Gates e irme a conocer al mundo.
PS: Hoy tengo mi primer encuentro Bloquero. Nos vemos Yadi, Diego y yo.
Luego les cuento.

7 Comments:

Blogger Kareta said...

Feliz Navidad Sr. Antiguo Hechicero, espero que el encuentro bloguero sea un éxito, le da saludos a la parejita de mi parte.

martes, diciembre 27, 2005 3:10:00 p. m.  
Blogger maledeta said...

Viajado....quien pudiera pisar tus pasos, sólo de ganas por dar un paseo...

Un saludo

GF

martes, diciembre 27, 2005 3:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Touts vivent a Geneve et s'ont jamais connu? mal mal!

martes, diciembre 27, 2005 4:04:00 p. m.  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

martes, diciembre 27, 2005 4:13:00 p. m.  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Monsieur Caribe :

Rien n’est parfait et parfois les choses ont une solution, ou non ?

Tout le meilleur pour Vous !

martes, diciembre 27, 2005 4:24:00 p. m.  
Blogger nelsoncisneros said...

eres una persona muy afortunada por por poder ver en ojos propios tal belleza...

Te agradezco el hecho de compartirlas con nosotros.

Un abrazo y un deseo de mucha felicidad.

Nelson

miércoles, diciembre 28, 2005 10:36:00 p. m.  
Blogger Mire said...

mi amigo querido...me alegró muchisimo que me llamaras...eres mi hado padrino, definitivamente. oye, cuenta lo del encuentro bloguero!!!!

jueves, diciembre 29, 2005 1:29:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home