sábado, diciembre 31, 2005

Para ti:


Qué puedo decir?
Qué te puedo desear?
Qué te puedo dar?
Para mí el 2005 ha sido un año..., difícil, complicado, extraño, mueve piso, cambia horizontes, coño’é madre, terrible, duro, borroso, terrible -en momentos-, bonito y una amalgama de muchas cosas.
Pero, lo superé. Vivo y aprendí mucho de él.
Me conocí más. Eso es lo más importante. He dado un paso más para ser más yo, un paso más para llegar a la armonía y la paz que, en definitiva, es lo que busco.
Hoy con toda la fuerza que me da el mundo y la vida, quiero y cambio todo lo poco favorable del 2005 en flores multicolores y lo bonito, lo masifico, en un dulce perfume a la inmensidad.
De algo me debe servir ser hechicero, no?
Si no, cuelgo el hábito y me vuelvo ermitaño.
Todo lo mejor para ti, y sopla al horizonte enviando tus parabienes al mundo y sonríe. La vida puede ser una sonrisa.
Todo depende de ti.
Si, a medianoche, sientes una suave brisa que toca tu cuello, es un beso mío que llega desde algún lugar del mundo.

Silmariat, El Antiguo Hechicero.

PS: A la MARAVILLOSA "Emperatriz China"…, un beso, un abrazo y un suspiro largo, muy largo.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Parece que vivimos el mismo putísimo año.

Felicidades y un 2006 en que aprendamos mucho pero que venga más suavecito.

Un beso

sábado, diciembre 31, 2005 7:27:00 p. m.  
Blogger nelsoncisneros said...

Seguramente querido amigo, el año 2006 traera consigo una bendicion de alegria y paz consigo la cual nos hara valorar las cosas buenas por las que vale la pena luchar.

Mis mejores deseos y un abrazo caluroso y sincero.

Nelson

sábado, diciembre 31, 2005 9:42:00 p. m.  
Blogger Menta said...

Ese beso seguro chocara con el mio!,gracias por estar,gracias por dar tus palabras en este espacio tan especial.Tus deseos me llegan con el mismo perfume de siempre.
Mil besos para ti,hechicero lindo.
Menta.

sábado, diciembre 31, 2005 10:20:00 p. m.  
Blogger Wendy_NYC said...

Le deseo lo mejor y que siga siendo un buen hechicero, gracias por el mensaje, siempre optimistas con lo que viene, salud! feliz 2006

domingo, enero 01, 2006 4:34:00 a. m.  
Blogger Tramontana said...

Feliz año!! Lo mejor para ti y los tuyos en este 2006.

Un abrazo

domingo, enero 01, 2006 7:51:00 p. m.  
Blogger wanglen said...

Feliz Año 2006!!!
Que venga cargado de amor y buenas vibras!!!
Siempre te leo, aunque no siempre comente. me gusta mucho tu blog.

lunes, enero 02, 2006 1:35:00 a. m.  
Blogger Regina Falange said...

Hechicero:

Sentí esa brisa acogedora en el cuello cuando acá repicaban las 12:00, aunque a decir verdad, esa brisa viene acompañándome virtualmente desde agosto..Gracias a Dios y al tambaleante 2005 por eso.

Este año te trae la especial misión de batir las allas, adornarte con toda tu luz e invitarnos a los simples mortales a seguirte. Este año, también aspiro y espero que el hechicero cruze los océanos y se deje ver a los ojos de los súbditos que tanto le aguardan..

Feliz año, Silmariat! No me cansaré de estampar este mensaje en bytes con un poco de átomos de energía positiva que en este momento, también hacen cosquillas en tus mejillas.

Te quiere

Color otrora dorado

lunes, enero 02, 2006 4:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mis emisarios han reventado caballos para ofrecerme tus parabienes, acá en el retiro de la frontera norte el tiempo sigue adormecido por el licor y el hartazgo de la ilusión; quienes me rodean desde su vigía se sienten felices por que escucharon que en el otro extremo del mundo propiciaron un día de poder. Yo tambien festejo. En el fondo de mi taza de té, parecido al color de tus ojos, pude leer "conservar" conservemos pues la sonrisa que es lo único que nos diferencia de tantas cosas.
Me bebo el color de tus ojos.
Gracias.

lunes, enero 02, 2006 7:43:00 p. m.  
Blogger Myk... said...

felicidades y prosperidad en este año 2006, espero q a la distancia el hechizo de la amistad y la buena voluntad pueda alcanzarte y llenarte de alegria, paz y amor, para q tu felidad sea plena.
un abrazo.

martes, enero 03, 2006 2:43:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

El Fenix volvio a nacer, silenciosamente...

martes, enero 03, 2006 3:47:00 p. m.  
Blogger Rita said...

Algunos años suelen ser buenos y otros parece que la vida quisiera darnos una buena sacudida para ver si reaccionamos y cambiamos. Todo depende de nosotros...Estoy segura de que hemos aprendido la leccion de los años malos y hemos cambiado para mejor, ojala este 2006 nos traiga cosas buenas, veremos si los sacrificios que hicimos durante el 2005 dejaran algun buen fruto para cosechar este año.

Saludos y muy buena suerte en todo lo que te propongas.

martes, enero 03, 2006 8:59:00 p. m.  
Blogger Protheus said...

Feliz Año 2006, entre goliardos te vea.

martes, enero 03, 2006 10:01:00 p. m.  
Blogger Kareta said...

Feliz Año Sr. Hechicero espero que este año le traiga muchas cosas buenas. Saludos Karelia.

miércoles, enero 04, 2006 2:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchos recibieron ese beso cual suave brisa..., pero el mío seguramente fue el más dulce.
Feliz Año, mi hechicero

viernes, enero 06, 2006 8:45:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home