jueves, diciembre 29, 2005

El martes 27 tuve el placer en tener mi primer encuentro bloguero. Nos citamos a las 4:00 PM, a la venezonala, en la pista de patinaje que todos los años colocan al lado del Río Rhone aquí en Ginebra.

El frío, como siempre, frío y la gente corre corre de un lado al otro. Ginebra es famosa por su brisa y la brisa a la orilla del lago, en invierno, es algo casi criminal. Una colosal nevera al aire libre, pues.

Afortunadamente ya terminaron las compras pre-navideñas en la ciudad, pero comienzan las post que no dejan de ser, igualmente, terribles. Parte del encanto de la oferta y la demanda.

Y nos encontramos, cual orugas modernas, llenos de cuanta bufanda, chaquetas, guantes y cosa térmica pudiéramos cargar sin caernos por el peso.

Yadi y Diego, gentilmente, me invitaron a patinar, y lo siento pero a mi edad las fracturas no son pero nada recomendables. Además, el sentido del ridículo se masifica al pasar los años. “Mucha gente” fue mi gastadísima excusa –que siempre me funciona- y nos sentamos, valientes nosotros, frente al Rhone. El papá de Yadi –el pobre no tuvo otra cosa que soportarnos y soportar estoicamente todo el frío- fue él que nos tomó la foto y luego nos fuimos a tomarnos un chocolate caliente y seguir con nuestra “Memoria y cuenta” respectiva.

Odié a Diego, un octavo de segundo, pues él ha estado en Japón uno de mis sueños, que estimo que algún día ha se ser realidad. Me encantó Yadi con su particular humor Caraqueño y haciéndome salivar al nombrar un pan de jamón a lo Nazoa.

Yo, pues hablando hasta los codos, cosa que me suele suceder cada vez que algún mortal de habla hispana tiene el desatino de toparse conmigo. Lo demás fue reírnos de nuestras historias.

Nos despedimos, los dejé y no sé si osaron montarse en esos artilugios y hacer figuras dignas de los próximos juegos olímpicos. Yo de valiente, tonto yo, me volví a casa a pie. Llegando virtualmente convertido, gracias al puto frío, en carámbano. La edad no perdona, no?


Aquí estamos, Yadi entre Diegos Alejandros, él que tiene cuello como paquidermo soy yo.

14 Comments:

Blogger Regina Falange said...

Silmariat:

De este lado de la visita del Sol también se hizo un encuentro bloguero. Ese mismo día. Los astrólogos le llamarían conjución planetaria. Era el día de hermanar las letras blogueras, o mejor dicho, los rostros.

Muchos los convocados, pero pocos pudimos cumplir :(. Este sistema ya ni respeta el derecho a tener una buena tarde-noche en deliciosa compañía. Pero si se reunió gente y hubo una vibración ultrasónica espectacular. Tanto que llegó a Suiza.

Me alegra que usted haya tenido energía de la mejor al lado del Rhone. Y que los blogueros en distintas partes del mundo se estén dando la oportunidad de anudar más un vínculo hermosísimo gracias a la tecnología.

Por cierto, ud prometió las primeras en el próximo encuentro de los equivocados. Pero yo me adelanté. Así que correrá por su cuenta la segunda ronda.

Desde ya le dije a la maga que cuando el hechicero mayor nos permita el gusto de su presencia, debemos organizar algo para agasajarle. Para celebrar que en este mundo de mortales, los magos y hechiceros se cuelen para demostrarnos que la vida es mucho más allá de esa montaña interminable y de ese río intraficable estampado en nuestras cabezas.

Ya lo mejor lo tienes. Entonces que Dios te los bendiga...

Y un abrazo de fin de año con lo poco que me queda de dorado. Pero te lo concedo!

Color otrora dorado

jueves, diciembre 29, 2005 5:15:00 p. m.  
Blogger Pansy said...

Hola!
No necesitas invitacion para ir a visitar mi casa ...
Un encuentro bloguero! que maravilla, aqui se hizo uno el 18D al cual no pude asistir.
Ven a mi casa cuando quieras, las puertas siempre estan abiertas ...
Saludos
Pansy

jueves, diciembre 29, 2005 8:05:00 p. m.  
Blogger nelsoncisneros said...

Que bueno es conocer a aquellas personas tan especiales detrás de sus escritos, esa sensación indescriptible no tiene nombre, ni tiene precio

Yadi, una mujer de un carisma peculiar, a quien no tengo la dicha de conocer en persona, pero seguramente la tendré como vecina dios mediante.

Un abrazo y un mensaje de salutación cargado de mis mejores deseos.

Nelson

jueves, diciembre 29, 2005 8:24:00 p. m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

viernes, diciembre 30, 2005 2:39:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Es Grato conocer y encontrarse con manos amigas aquellas que de una u otra forma estamos conectados ..
Me encanta venir por los escritos por la fotos maravillosas ..
Les deseo lo mejor para el 2006 a ti a tus amigos blogeros ..
Publica más fotos hermosas
Namaste!♥♥

viernes, diciembre 30, 2005 2:42:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Que bueno que nos estamos dejando ver las caras. Para los tropicales el frío es una quimera...hasta que tenemos que soportarlo por largas temporadas. Me quedó con el clima en donde me crié y ahora donde vivo. Abrazos!

viernes, diciembre 30, 2005 6:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno te cuento que humanamente hicimos el intento de patinar pero entre el frío y los zapatos MATADORES le dimos una vuelta y salimos corriendo del lugar jejejejeje.
Fue muy grato conocerte!!!! Que te llamases Diego...ok...pero DIEGO ALEJANDRO!!! eso si fué casualidad!!! Bellos nombres tienen eso si!;)
Y no salives mas, mira que te mañana haré el pan de jamón (Cachito grande navideño) y te llamo para que pases buscando el tuyo!!!
FELIZ AÑO 2006 !!!!!

viernes, diciembre 30, 2005 2:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira tu, no sabia q el mismo rio de Lyon viene de Ginebra.
Chevere q la pasaron chevere.

viernes, diciembre 30, 2005 4:29:00 p. m.  
Blogger Protheus said...

Desandando soles
he buscado matarte
para no verme reflejado
en lo que más odio
y también soy yo.

Quisiera estar lejos de mí mismo
las manos como puñales
blandiendo miradas de ausencia.
Lejos, me llevo a cuestas
detengo mi andar.
Estoy solo ante mi espejo
y tú no estás.

Dante Gol.

viernes, diciembre 30, 2005 7:43:00 p. m.  
Blogger Mire said...

MI AMIGO!!!! QUE CHEVERE TU ENCUENTRO
TE DESEO UN AÑO MEJOR, MIL VECES MEJOR...
UN BESO, TE QUIERO MUCHO

viernes, diciembre 30, 2005 8:07:00 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

pasé a saludar y a desearte un feliz año nuevo....espero que hayas tenido una linda navidad
cariños

viernes, diciembre 30, 2005 10:04:00 p. m.  
Blogger Gustavo er Cura said...

Excelente encuentro, ya veo q se va masificando los encuentros blogueros. Ahora con estos grandes Amigos como lo son Yadi y Diego; a los cuales conoci por breve tiempo en su paso por Madrid. aunque a Yadi ya la conocia ciberneticamente el conocerla personalmente fue mucho mas genial es un chica extraordinaria y su esposo ni hablar, compartimos en comun nuestra aficcion a Star Wars.
Un salu2 y gracias por la visita

viernes, diciembre 30, 2005 10:30:00 p. m.  
Blogger Tramontana said...

Que bien tu encuentro! Es lindo esto de conocer gente aqui y luego verlos en vivo.

domingo, enero 01, 2006 7:58:00 p. m.  
Blogger Luunn@ said...

Yo siempre encuentro algo que leer,en los blog cuando no hay post,y paseando por tus archivos, me encontre con la foto y el encuentro bloguero que hicieron con el frio de Europa, ademas te conoci en persona es importante unir letras a caras,por aca no falta excusa para los encuentros blogueros, yo personalmente no he ido pero si he conocido dos chicas fabulosas una viene de Finlandia y esta de vacaciones en CHILE y la otra por esas cosas de la vida, casi vecina mia,y he quedado muy complacida porque son tan lindas como sus letras.
Un abrazo caluroso por estas tierras estamos en pleno verano y te sigo leyendo
Luunna

jueves, enero 19, 2006 3:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home