miércoles, diciembre 21, 2005

CARTA ABIERTA A EL DULZOR DE OSTRAS http://dulzordeostras.blogspot.com/

Al ver su blog y leer su:

“Bienvenido a este tu rincón. Toma la llave, entra y ponte cómodo. Se me olvidaba, la llave está justo donde dejaste todos los prejuicios.”

Cuanta razón tiene Usted.
No puedo evitar comentarle que he estado meditando lo que muestra en su blog.
He visto otras páginas, donde se muestran imágenes “normales” de hombres y/o mujeres, eróticas unas, de mal gusto –para mí- otras y nadie se molesta. No da “asquito”, es de lo más aceptado.
Viendo su blog, me acordé de una mediocre película de los ochenta. “Making Love” y sobre todo la reacción de la gente, que al ver un beso entre dos hombres, abandonaba la sala. Sé que era otra época y mucho ha cambiado el mundo. Pero los cambios son, como todo, lentos y aún existen resabios de pruritos. Eso sin tocar el tema de la iglesia católica y demás condimentos.
El aceptar al ser humano, se acepta al ser humano. El amor, el sexo, el placer, la entrega, un beso, una caricia, una mirada, no tiene género. Por lo menos para mí. Son y nada más.
Además, quién soy yo para lanzar la primera piedra?
En todo caso, le felicito y vendré a visitarle.
Todos somos humanos y podemos aprender a ser mejores entre todos nosotros.

Todo lo mejor para Usted.

13 Comments:

Blogger Mar said...

Yo tampoco lanzaré la primera piedra, ni la segunda, ni la tercera, ni tan siquiera la última.
El amor es el amor, y punto!
He dicho...
Besitos y muchos saludos

miércoles, diciembre 21, 2005 4:13:00 p. m.  
Blogger Protheus said...

Macho heterosexual fascinado con las chicas -Claramente, voy vía a la extinción- y caballero andante del más triste estilo quijotesco, reportándose y opinando.

Lo de la ostra, o el ostra, es un poco fuerte para mí, reconozco.

¿Piedras? Jamás, está en su derecho. Y lo leeré. Al inicio me será trabajoso. Espero abrir la mente.

Ojo: una foto fea es fea y ya, así salga en ella Liv Tyler.

miércoles, diciembre 21, 2005 11:02:00 p. m.  
Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

miércoles, diciembre 21, 2005 11:20:00 p. m.  
Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Sr. Silmariat:
Sencillamente, gracias.
No tengo otro comentario.

Y copiándole:

Todo lo mejor para Usted.

miércoles, diciembre 21, 2005 11:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viva la libertad de "culto".
Un beso inmenso mi hechicero. Saludos por casa y felices fiestas.
Espero conocerte face to face en Enero...Te invito a comer carne en vara con música criolla recia...SUSTO. EBE

jueves, diciembre 22, 2005 2:13:00 a. m.  
Blogger Päblo said...

Oh... no entiendo mucho... desconozco a el dulzor de las ostras
Aunq a mi no me parecen dulces :s
En fin. La libertad de expresion esta bn...
Au, desconozco al antes mencionado, no tengo opinion xD
Saludos

jueves, diciembre 22, 2005 6:21:00 a. m.  
Blogger María D. Sánchez said...

Si dejas las llaves a la vista seguro k entramos ...
No puedo resistirme a decirte k me encanta tu nick , tiene mucho peligro...antiguo hechicero, antiguo hechicero... con la de cosas k saben los magos...

viernes, diciembre 23, 2005 11:13:00 a. m.  
Blogger Menta said...

Me agrado tu carta y tu planteamiento claro en el.
Un abrazo para ti.

viernes, diciembre 23, 2005 3:12:00 p. m.  
Blogger Andres said...

Creo que nadie esta en condiciones de lanzar la primera piedra. Muchas veces tratamos de ser jueces mientras que estamos llenos de prejuicios. Coincido con mar.

Aprovechando que estoy en tu blog. Te quería desear una muy feliz navidad.
Atte. Paulo Delgado.

viernes, diciembre 23, 2005 5:19:00 p. m.  
Blogger Regina Falange said...

Hechicero querido:

Cada vez muestra usted una cara más linda. Cuando uno respira su solidaridad, su encanto, su don de gente a través de las letras, renace la confianza otra vez en el mundo.

Dulzor de ostras es uno de esos héroes de a pie que se atreven. Y ya eso dice mucho a su favor.

También, dice mucho a su favor, hechicero, la intención de dar a conocer y de poner a revolotear en la mente de la gente que el género es una construcción humana. Que por encima de todo, humanos, y que ojalá nuestras vidas
fuesen siempre un intento para honrar a esa única condición.

Feliz navidad, querido amigo bloguero!

Color otrora dorado

viernes, diciembre 23, 2005 6:00:00 p. m.  
Blogger Carmelo Lattassa said...

Bueno te mando un abrazo, felices fiestas y que todo sea leve...

sábado, diciembre 24, 2005 12:07:00 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hermoso..
Le diste cabida a Dulzor ..
Viene a dejarte un Saludito y abraso fuerte, estamos en Navidad..Llego
Con Cariño para ti y los tuyos desde mi diario ..
Namastè♥♥!

sábado, diciembre 24, 2005 7:15:00 a. m.  
Blogger Luunn@ said...

Yo tampoco soy homofobica y como deje mi huella por Argentina voy a decir como dicen por alla, que cada cual haga de su culo lo que quiera? si quieren entrar pues vayan saben a lo que van imagenes explicitas, y cada quien con cada quien, me preguntaron no hace mucho que diria yo si me entero que uno de mis hijos es gay y dije lo que siento la verdad no me sorprenderia,es su sexualidad y si la elige es porque es feliz con ella, quien soy yo para juzgar,es fuerte pero es asi.
Y a proposito hechicero como le vengo conociendo, siempre encuentro post donde comentar, a las mujeres no hay que entendernos, solo hay que amarnos..
Un abrazo desde el calor del Sur hasta sus heladas calles Suizas
Luunna

sábado, enero 21, 2006 11:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home