lunes, marzo 08, 2021

08 DE MARZO.

 


 

 

Mi vida se la debo a un mundo de mujeres, actualmente mi trípode está formado por mis 2 tías y mi madre. Ellas, junto con mi abuela "La Filósofa", son mi referencia y el cómo me enseñaron a valorar, comprender, entender, aprender, querer y amar al que tenga al frente, sea quién sea. Pues, el respeto es lo más importante en toda relación. Eso sin nombrar las mujeres que me han perfumado la vida. Ellas me han formado, me han educado. A todas ellas mil gracias. 

No suelo celebrar días oficiales, sólo los cumpleaños. Acepto que mucha gente busca reinvindicaciones y es justo. Por mi parte siempre he pensado que los géneros se complementan, el día no tiene sentido sin la existencia de la noche. 

Todo lo mejor para todos ustedes. 

Diego Alejandro Ramírez Peña, 08 de marzo de 2021