lunes, enero 30, 2006


Le prometí a Nostalgia escribir un post sobre la película “Brokeback Mountain” del director Ang Lee.
Mucho se ha escrito sobre ella.
Ayer la vi y, aunque en mi nombre llevo un Alejandro, no he podido romper el nudo gordiano que se ha alojado en mi garganta, tan sólo se me ocurre colocar algo que quizás pueda transcribir lo que siento. Disculpen lo poco original.



Amor difícil


(Amaury Pérez)


Yo tengo un amor pequeño y esquivo,
disperso como la espuma en el agua, que quiere y no quiere darme su signo, por miedo a la astrología y la jaula.

Que tiene de capricornio y de virgo, y un poco de mayo hundido en el alma, de tanto sol dorado y
convicto, pero con una luna en las alas.

Yo sé que me está adorando a escondidas, talvez hasta presumiendo tenerme, volcado bajo su andén, sobre la cima de su placer, a hurtadillas..., cómo siente.

Yo tengo un amor difícil contigo, que no ventila su olor, que no se exhibe, pero que carga mi corazón avasallando, como un ciclón, un deseo..., que no dice.


Yo tengo un amor difícil contigo, aunque me pese lo contendré para siempre, porque más vale la oscuridad para un cariño, que no tolera la gente diferente.

Yo tengo un amor oculto y sencillo, sin precio, sin garantía, ni dueño. Que goza lo que le doy, sin testigos, y canta al final bendito y risueño.

Yo sé que me está pidiendo que diga, que expanda mis emociones..., que vibre. Volcado bajo su andén, sobre la cima de su placer a hurtadillas..., cómo vive.

Yo tengo un amor difícil contigo...

(1987)




Powered by Castpost

13 Comments:

Blogger El "Dulzor de Ostras" said...

Wow!!!

Hechicero, realmente Usted es especial.

Después de lo leído y escuchado, qué puedo comentar.

Vendré otra vez por aquí

lunes, enero 30, 2006 1:03:00 a. m.  
Blogger Protheus said...

A Ud. le están haciendo desplegar sus alas, amigo.
¿Te servirán para volar?
¿Volarás?
No he visto la película, aunque la trama es vox populi, y también pensé que leería un comentario críptico de tu parte. pero no TAN críptico.
Despliega las alas, que no eres polluelo.

lunes, enero 30, 2006 3:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amado Silmariat: La complacencia de las mandarinas no es precisamente aquel atributo que ha moldeado y fermentado el alma de los que se han permitido vivir... mas allá de todos los "ismos" (esas pequeñas validaciones con que, a uñas y dientes, se arman los temerosos para no sentirse solos). Las mandarinas divierten, pero creo que no purifican ni deleitan tanto como los limones que a veces caen del cielo.

lunes, enero 30, 2006 12:31:00 p. m.  
Blogger Luunn@ said...

Silmariat,que piense el mundo lo que quiera, vos ama lo que tengas que amar,los sentimientos son uno solo y como dice un comentario anterior, sali a volar y muestrale al mundo con que vuelas..
Estamos en el siglo XXI,ya no haz caza de brujas..
Un saludo cariñoso que tengas una linda semana
Luunna

lunes, enero 30, 2006 2:18:00 p. m.  
Blogger Mar said...

A veces se expresa mucho con una imagen, no? Tú lo has hecho!

B7s(c)pNinfo

lunes, enero 30, 2006 10:32:00 p. m.  
Blogger Regina Falange said...

Amores difíciles y esquivos...Sólo eso fue suficiente para que el post atrapara..

No he visto la peli, pero se sabe de la trama y me encantó el matiz que le diste..Abrazos de luna!!! (Y leoninos, Silmariat, que ahora tengo el dorado de la melena leona jejejejje)

martes, enero 31, 2006 3:27:00 a. m.  
Blogger Nostalgia said...

Ah no! yo deshice el nudo entre el popcorn y un torrente salobre corriendo raudo por mis cachetes! y confieso que lloré a mares, no por Jack y Ennis sino por tantos buenos amigos que no se atrevieron a vivir y ahora que ya es tarde pasan sus horas soñando en lo que pudo ser y no fué...
p.d. prometo escribirte. la verdad he estado harto ocupada :(
un abrazo ♥

martes, enero 31, 2006 4:56:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wao!!! LA QUIERO VER!!!!...lástima que esto en los cines sea inglés francés y alemán:(
¿Cuanto tendré que esperar por tantas peliculas que he dejado de ver:(?


Beshosssssssssss


PD: Recibiste el numero de mi cel new? :D

miércoles, febrero 01, 2006 8:58:00 a. m.  
Blogger Protheus said...

DARP: AUN ESPERO TUS COMENTARIOS. El ser críptico te queda pequeño. Adelante, o no hubieses dicho nada. En este siglo XXI, la timidez, el esconderse en el caparazón para no vivir, es el pecado.

miércoles, febrero 01, 2006 1:47:00 p. m.  
Blogger Silmariat, "El Antiguo Hechicero" said...

Amigo Protheus, no suelo replicar por este medio. Pero tú eres tú y los años de amistad te dan algo de ventaja.
Sobre la película, tienes razón, tengo mucho que decir y opinar.
Espero, primero, que la vean y luego la comento.
Todo lo mejor para ti.
PS: En una semana tendrás mi opinión.

miércoles, febrero 01, 2006 8:45:00 p. m.  
Blogger Nostalgia said...

lo se, no tengo disculpas, perdi tu email, escribeme al mio y te replico
un besote

miércoles, febrero 01, 2006 9:10:00 p. m.  
Blogger Mire said...

ay amigo...historias de amores difìciles...mejor no digo màs

viernes, febrero 03, 2006 1:16:00 p. m.  
Blogger estilografic.blog said...

Gracias por tu comentario en mi blog (http://estilografic.blogspot.com) Me alegra ver que tu blog rebosa (citando el título de otra gran película de Ang Lee) sentido y sensibilidad. Espero que disculpes (por tu post "Y no es nada personal) mi nacionalidad española. La verdad es que no te falta razón: somos un caso.

lunes, febrero 06, 2006 11:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home