jueves, septiembre 08, 2005

Comprendí otra vez, esperando en la esquina, el por qué vienes y te vas, de aquí para allá, jugando al ajedrez y las damas en el mismo tablero.
Comprendí otra vez, el por qué te maquillas de luz, sombras y color mirando el espejo para irte a la cama y soñar.
Comprendí otra vez, él por qué de tus palabras, de tus sonrisas, de tus miradas, que dicen mucho..., que dicen nada.
Comprendí otra vez, que la vida es la vida y que la enrollamos o la desatamos todos los días.
Comprendí otra vez, el por qué te he amado, el por qué te he odiado, el por qué te deseo y el por qué no te quiero.
Comprendí otra vez, que eres y no eres, que estás y no estás, que me necesitas, que nunca me necesitaste, que nunca estarás allí en aquellos momentos precisos.
Comprendí otra vez, que soy yo quién pone, quién quita, quién agrega y quién da.
Comprendí otra vez, que puedo olvidar, que puedo recordar, sentir, soñar, mentirme y decirme la verdadera verdad de todas las verdades.
Comprendí otra vez, que eres como las nubes. Te marchas, pasas y vuelves a llegar, de forma distinta pero siempre igual...
Comprendí otra vez, que me enseñas lo que soy, lo que debo ser y lo que jamás seré.
Comprendí otra vez, que sólo cuento conmigo para vivir.
Comprendí otra vez que soy yo..., comprendí otra vez otra vez.

Noviembre, 1987.
Aquí, revisando viejos papeles, viejas memorias, antiguos tiempos.

4 Comments:

Blogger Bruja_In_Love said...

Me gusta esto...
Hoy, como dije, ando mirando entre lineas, y escribiendo con letras de otros... y estas letras tuyas me han llenado en la garganta, y han salido por mis ojos... tan duros s veces. Pero creo que esta noche, no lo son tanto.
Me gusta tanto leerte, es fácil identificarme con tus escritos. Como en una misma vibración. Sentir.

jueves, septiembre 08, 2005 2:43:00 a. m.  
Blogger Petrusco said...

Guao!!!, me impresiona este blog voy a venir seguido veo inspiración por todos lados. Saludos

jueves, septiembre 08, 2005 3:08:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soonokalaka ee atûjain,
ee matûjain nojotsû,
woonokalaka sûmaa eekai a^tûjain...

Aquellos que saben "creen en eso".
Aquellos que NADA saben NO lo creen.
Nosotros que sabemos, CREEMOS...

(Un viejo Chamán)

...y yo me atrevería a añadir, "comprendemos"....

jueves, septiembre 08, 2005 5:12:00 a. m.  
Blogger Protheus said...

A veces eres tú, con un maquillaje denso, con una coraza hiriente y punzante. A veces, te decides a ser quien debes ser, quien no puedes evitar ser, pues te brota del alma como un contenido ebullendo, de volumen muy superior al continente. Es entonces cuando no sé que pensar, cuando quiero rechazar lo escrito porque parecen viejas letras mías que desoyen y cobran vida propia. Quiero desviar la mirada para ver lo mismo de un paraje yermo y sin esperanza. A veces, parece que el tiempo salta del reloj y cojea hacia donde estoy, y el tic tac que se despide solamente recibe respuesta de este, mi curtido corazón...

jueves, septiembre 08, 2005 2:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home