miércoles, noviembre 08, 2006



Hans Peter Y Tirol 044


Mucha gente me pregunta del por qué a mi pareja le llamo “Mi Ave Migratoria”. Si bien mi vida ha cambiado desde aquella tarde que le conocí, jamás pensé que pasaría parte de mi vida metido en cualquier cantidad de aeropuertos y de aviones.
Para que tengan una idea, salgo mañana y voy a tomar unos 11 aviones en los próximos 15 días. Eso sin contar que nos hemos mudado unas cuantas veces en éstos 8 años que tengo viviendo en Suiza, y yo tratando, en vano, comunicarme en “n” idiomas, formas de pensar y actuar. Saquen sus propias conclusiones de ello.
Me espera, y aquí lo bonito, el próximo fin de semana, una pequeña reunión que han organizado para mí. Es increíble como la gente puede ser tan maravillosa -o yo tengo una cualidad increíble de cuentero y la gente me lo cree-. Lo cierto que mi ego está que no da más y hasta he tratado no pensar en ello. Lo que sí puedo decir es que les estoy enteramente agradecido y espero que la sangre no llegue al río.
Me encantaría ver a muchos de Ustedes, ponerle cara a tantas palabras que he disfrutado en el último año. Si alguno de los que me leen, y están en Caracas el 11 de noviembre –y no tienen otra cosa que hacer-, pueden pasar por el local “Coma”, menudo nombre para aquellos que creemos escribir, a partir de las 5:00 PM, frente al Centro Comercial San Ignacio en Chacao.
Será un orgullo para mí escucharles la voz, darles un abrazo y perdernos en nuestras miradas. Prometo que la casa no se hace responsable por los platos rotos y por los trapos sucios. Yo por mi parte trataré no asustarles, voy hacer el esfuerzo de no agobiarlos con mis cuentos…, bueno mi adorada Emperatriz China ha sufrido en carne propia ese desastre. Ella me aprecia, sin duda alguna, o la pobre es un genuino ejemplo que Teresa de Calcuta no ha muerto.


Todo lo mejor para Ustedes.



PS: Por qué tenemos la sana costumbre en complicarnos la vida justo momentos antes de salir de viaje. Justo en esos momentos las leyes de aquel señor se hacen evidentes y los imponderables toman cuerpo.

PS1: Les regalo una de mis últimas fotos, tomada hace unos días en Schenna, Südtirol, en el norte de Italia.

viernes, noviembre 03, 2006

Glenn Close


Glenn Close me parece genial, no sólo actúa –y cómo actúa-, si no que también canta -y cómo canta-.
Conocía de su interpretación de Norma Desmond, ganando el Tony en 1994, pero no había tenido la oportunidad de verla. Por ello les dejo un regalito por aquí.


http://desdelaopera.blogspot.com/


Espero que lo disfruten tanto como yo.

Todo lo mejor para Ustedes.